Pablo «brilla» con la Sinfónica de Fort Worth

Tras sus debuts celebrados con las Sinfónicas de Pittsburgh, Oregon y Colorado Springs, Pablo «puso en pie el teatro» (Fort Worth Star-Telegram) tocando el Concierto de Aranjuez en su debut con la Sinfónica de Fort Worth en Bass Hall este fin de semana pasado. D Magazine felicitó a Villegas por su técnica «impactante en términos de su velocidad exacta infalible y la calidad de su tono solido y convincente», mientras Theater Jones expresó que «la técnica de Villegas le permitió mantener una gran calidad mientras proyectaba una variedad bienvenida de colores.» Después de «una ovación muy entusiasta de la audiencia» (D Magazine), Pablo tocó Gran Jota de Francisco Tárrega.

El siguiente de los siete debuts con orquestas estadounidenses será cuando Pablo actúe con la Sinfónica de San Antonio, TX el 10, 11 y 12 de Abril. Se puede ver la agenda completa de Pablo aquí.

 

 

Pablo “puso en pie el teatro”

Fort Worth Star-Telegram

 

«La mejor y más grande noticia de la noche fue la actuación del guitarrista español, basado en Nueva York, Pablo Sáinz Villegas.»

 

«Además a sus instintos obviamente perfectos de interpretar – destaca una presencia en escena agradable, sin pretensiones y convincente»

D Magazine

Los comentarios están cerrados.