Pablo se une a la agencia CAMI Music

Pablo Sáinz Villegas se une al selecto grupo de artistas internacionales representados por la agencia CAMI Music de Nueva York. En una declaración sobre esta nueva colaboración, Pablo mencionó: “Me hace mucha ilusión trabajar con Toby Tumarkin, Theresa Vibberts y el maravilloso equipo de Cami Music. Me siento muy identificado con su visión de cómo acercar la música a la gente. Son muy creativos y entusiastas, es una inspiración trabajar con ellos.”

Esta emocionante noticia viene tras una exitosa temporada dónde Pablo debutó con nada menos que siete orquestas estadounidenses. El guitarrista español empezará la temporada 2015-2016 con el lanzamiento de su nuevo disco, Americano. Será también próximamente solista en Noruega con la prestigiosa Filarmónica de Bergen y con varias orquestas importantes en Estados Unidos incluyendo las Sinfónicas de PittsburghOregón, Cincinnati y Pacific.

CAMI Music representará a Pablo globalmente a excepción de España, Portugal y Escandinavia, dónde lo continuarán gestionando Humberto Orán, Marta Orán y todo el fantástico equipo de Musiespaña.


Comunicado de Prensa oficial de CAMI Music: (en inglés)
Cami Music is proud to welcome Pablo Sáinz Villegas

Los comentarios están cerrados.