Reportaje en la Revista AFAR

La revista renombrada de viajes y estilo de vida le pidieron a Pablo actuar como un guía exclusivo, compartiendo lo que mas le gustaba hacer en La Rioja, su ciudad natal, en el Norte de España.

«La Rioja es mas que una región de vino. El sonido de Villegas está influenciado por la música de la región de La Rioja, España, dónde el residente de Manhattan se crió y dónde regresa cada año.»

No te pierdes esta entrevista «Wanderer Musician» escrito por Mario Mercado para ver las sugerencias de Pablo para tu próxima visita a esta región vinícola tan bonita, que incluye una visita a Vivanco, el mejor Museo de Cultura Vinicola del mundo, donde Pablo es el Embajador Cultural.

 

«Las zonas de cultivo de uvas de La Rioja producen 11 variedades, incluyendo el tempranillo. Una bodega que destaca es Vivanco, dónde una vez actué en una sala rodeado de barriles de fermentación enormes. Asegúrate de que pruebas la Reserva y haz un tour del museo que documenta 8,000 años de vitivinicultura por todo el mundo.»


Pincha aquí para ver una versión en PDF 

Pincha aquí para leer el articulo de AFAR 

Los comentarios están cerrados.