Centenares de personas celebran junto a Pablo los valores humanos

La voz, música y la ilusión de centenares de personas en La Rioja se unieron para participar en la segunda y emotiva edición de la iniciativa “Serenata a tus valores”. El proyecto consiste en un homenaje sorpresa a personas que representan a “héroes anónimos” como los define Pablo Sáinz Villegas, personas que realizan de forma silenciosa, constante y sin ningún afán de protagonismo, una labor desinteresada en beneficio de los demás en la que ponen de manifiesto valores fundamentales que transforman la sociedad.

Con este fin el día sábado 17 de diciembre Pablo recorrió junto con centenares de ciudadanos, artistas y músicos de todas las edades, varias calles de Logroño para celebrar al seleccionado entre el casi medio centenar de propuestas enviadas por ciudadanos e instituciones que respondieron a esta convocatoria abierta por la Asociación el legado de la música sin fronteras.

En la edición 2016, la ‘Serenata a tus valores’ fue dedicada al voluntario riojano, Mauro Bartolomé López, por su entrega y admirable labor realizada desde hace décadas con pacientes con cáncer y también con sus familias.

 

Haz click aquí para ver más fotos y leer el artículo publicado por el periódico La Rioja

Los comentarios están cerrados.