Próximo sorteo de conciertos didácticos: Madrid, Bilbao, Pamplona

  • Si quieres que uno de los más destacados guitarristas sinfónicos del momento a nivel mundial, visite el colegio de tus hijos o hijas, vota ya por su centro en www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
  • Los centros así como los padres, pueden descargar carteles, material para fotocopiar, imágenes y vídeos para redes sociales y grupos de Whatsapp para animar la votación por su centro accediendo a la web www.pablosainzvillegas.com/materialparacoles

 

Pablo Sáinz Villegas aprovecha las pausas en su gira internacional para realizar conciertos didácticos gratuitos que sortea en centros educativos de la región del mundo en la que por motivos profesionales se encuentre.

En los conciertos, Pablo comparte con niños y jóvenes la música que interpreta en los escenarios de mayor prestigio del mundo. Como introducción a cada obra, les narra su historia personal y les anima a cultivar valores como la responsabilidad, la constancia, el respeto, la igualdad, el cuidado del medioambiente, la generosidad y muchos otros que son fundamentales para alcanzar metas en su vida y que a diario buscan reforzar tanto en los centros escolares como en las familias.

Los ganadores de los conciertos serán los centros que reciban más votos a través de www.pablosainzvillegas.com/visitamicole. Con base en su experiencia en conciertos didácticos por diferentes lugares del mundo, Pablo ha propuesto que uno de los conciertos se destine a los centros educativos más pequeños y otro para los de mayor alumnado. Adicionalmente, entre todos los votos enviados, Pablo sortea discos autografiados en agradecimiento a la participación individual.


La dinámica de los sorteos es muy sencilla:

  1. Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
  2. Seleccionar la región, la localidad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser introducido una vez).
  3. Marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón enviar.
  4. Seguir a Pablo en las redes sociales (y publicar un comentario con las palabras claves #PabloSáinzVillegas #VisitaMiCole seguidos del nombre del centro). Cada nuevo seguidor añada un punto adicional al centro.

Material para animar la votación

Los centros así como los padres, podrán descargar carteles, material para fotocopiar, imágenes y vídeos para redes sociales y grupos de Whatsapp para animar la votación por su centro accediendo a la web www.pablosainzvillegas.com/materialparacoles

Los Conciertos didácticos del guitarrista riojano forman parte de su “compromiso como artista para hacer de la música un medio de inspiración para las personas, especialmente en niños y jóvenes, que son muy sensibles y con los que conecto muy bien”, explica Sáinz Villegas.

En los últimos años, más de 20.000 niños en el mundo han participado en sus conciertos didácticos, organizados a través de su Asociación sin ánimo de lucro El legado de la música sin fronteras. Los conciertos didácticos cuentan con el apoyo de las autoridades educativas de cada región, así como la Obra social La Caixa.

 

Los comentarios están cerrados.