En Yosemite, conecta con la naturaleza

California te ofrece mil experiencias diferentes. Una de las más especiales está sin duda en su naturaleza. Yosemite es un gran valle, en el que la tranquilidad y belleza de sus bosques te permite conectar con la naturaleza, apreciar imponentes montañas, fuentes de agua y grandes rocas, así como deslumbrarse con maravillosos paisajes.

Yosemite está protegido como Parque Nacional desde 1864 y fue reconocido en 1984 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su área comprende más de 3 mil kilómetros cuadrados, por lo que hay infinidad de planes: caminar por sus senderos, pasear en bicicleta, nadar o practicar el rafting en sus aguas cristalinas, hacer una cabalgata, acampar, escalar el gran acantilado de El Capitán o deslumbrarse en sus bosques de secuoyas, uno de los árboles más altos y de mayor longevidad en el mundo.

Yosemite es uno de los Parques Nacionales más impresionantes. El Valle de las mariposas, sus fuentes de agua y las gigantes secuoyas te fascinarán.

Como músico, doy una especial importancia al silencio. Seguro que el de Yosemite y todo su entorno, te encantará.

Puedes encontrar completa información sobre Yosemite en la web oficial de los Parques Nacionales: www.nps.gov/yose/index.htm