El arte de inspirar (Próximamente)

30,16

la mejor versión de nosotros mismos

Este libro ha nacido de mi deseo de compartir ideas y reflexiones personales que he ido recopilando a lo largo de mi vida y mi carrera profesional. En cada página están presentes personas de todo el mundo con las que he tenido la fortuna de compartir y aprender y a las que deseo dar las gracias de todo corazón. También quiero agradecer de forma muy especial a Plácido Domingo, un gran maestro de la vida y la profesión, que generosamente ha accedido a realizar el prólogo del libro.

Mi vida está ligada al arte a través de la música, con la que siempre deseo inspirar a otras personas para que descubran la mejor versión de ellas mismas. Dentro de esa visión nació la idea de este libro, cuyo título está en total sintonía con mi profesión, el sentido y el propósito que le doy a la misma.

Como se trata de reflexiones breves, me gustaría que pudieras leerlo de forma pausada, quizá una página al día e intentaras sumergirte y conectar cada reflexión con tu vida personal. He querido además acompañar cada página con una frase a modo de título o resumen y un paisaje evocador. Cada una de estas “postales” es un agradecimiento a las ciudades y países que me han permitido compartir mi música a lo largo de mi carrera. Me gustaría que su belleza, además de transportarte e inspirarte, te comprometieran aún más con pequeñas y grandes acciones para que juntos preservemos
este hermoso hogar que es nuestro planeta.

Bienvenido y gracias por acompañarme en este viaje.

Pablo Sáinz Villegas

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • 128 páginas a color
  • Edición con tapa dura
  • Formato 165 x 240 mm

Agotado

Categoría: