Volver [CD]

20,00

ENVÍOS DISPONIBLES SÓLO A ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS.

Volver, es la nueva creación del reconocido tenor Plácido Domingo y el brillante guitarrista Pablo Sáinz-Villegas. Contiene 12 célebres canciones españolas y latinoamericanas, junto con tres obras solistas para guitarra: una copla española, un fado nostálgico y un bolero mexicano.

El álbum incluye piezas como Gracias a la vida, de Violeta Parras, que fue incluida en el Salón de la Fama del Grammy Latino en 2013, así como Volver -que da nombre al disco-, de Alfredo Le Pera y Carlos Gardel, y Sabor a mí de Álvaro Carrillo (también en la lista de canciones incluidas en el Salón  de la fama de los Grammy Latinos). Los arreglos fueron preparados por el doce veces ganador del Grammy Rafa Sardina, lo que dio como resultado nuevas y emocionantes versiones que capturan la voz de Plácido y la guitarra de Pablo de una manera única e íntima.

El nuevo trabajo discográfico está editado por Sony Classical, división de Sony Music Entertainment. Es el primer disco de Pablo Sáinz-Villegas con el sello discográfico, desde que se hiciera público su fichaje en febrero pasado.